La primera semilla forrajera
blindada por la tecnología
Soesp Advanced es una tecnología exclusiva lanzada en 2011, cuyo objetivo es producir semillas de altísima calidad, siguiendo las necesidades de los sistemas agropecuarios que se perfeccionan con la ayuda de la investigación y la inversión, en conformidad con las exigencias del mercado consumidor, que demanda una alta productividad y adecuación a las leyes ambientales. Las semillas que reciben el tratamiento Advanced están blindadas por la tecnología y suman varios beneficios para mejorar la productividad en el campo.
Alta pureza: Todas las semillas destinadas para el tratamiento SOESP ADVANCED poseen pureza de alrededor de 98%
Más uniformidad: La uniformidad de las semillas SOESP ADVANCED resulta en alta plantabilidad en todas las formas de plantación, tanto a voleo, en línea, vacío o incluso aéreo, pues no se produce la alta deriva presente en las semillas desnudas.
No ruptura del tratamiento: el objetivo del tratamiento es proteger la semilla hasta su establecimiento, con la fórmula innovadora de SOESP ADVANCED, su tratamiento no se rompe con la fricción de la maquinaria en el momento de la plantación, asegurando la efectividad de los productos utilizados.
Tratamiento con un insecticida y dos fungicidas: Este tratamiento continúa protegiendo la semilla contra el ataque de pájaros, hormigas, hongos de almacenamiento o suelos, hasta su establecimiento, eliminando el manejo de agroquímicos en la propiedad. Con las semillas Soesp Advanced usted se asegura de estar llevando una semilla libre de nematodos y otras plagas a su propiedad.
Resistencia al estrés hídrico: En situaciones en las que llueve poco y se produce un periodo de estiaje, la semilla tratada con la tecnología Advanced mantiene su calidad. Con absorción inteligente, tan solo germinará cuando haya una cantidad suficiente de agua para su pleno desarrollo.
Ideal para la Integración Agricultura-Ganadería-Bosque : La suma de todos estos beneficios hace que las semillas Soesp Advanced sean las semillas forrajeras ideales para el sistema de siembra asociada de maíz, en la que se introduce la tercera caja en la sembradora, con plantación en líneas alternadas o a voleo; plantación con café, evitando pérdidas por erosión en áreas inclinadas y de humedad; siembra de forrajeras para paja antes que la soja, optimizando el sistema de simebra directa; plantación de eucaliptos para un mayor rendimiento animal y ganancia en la diversificación de productos.